jueves, enero 16, 2014

Regresando a mi Patria

A algunos les cuesta hablar en público, a otros les cuesta perdonar, a otros les cuesta sentarse en el suelo y no en una silla, en fin...a mi me c(ostaba) publicar cualquier texto por el afán/temor/manía/whatever de pulirlo, ya que como dice Mr.Nietzche, una vez que un humano hace algo, este acto se repite por el resto de la eternidad.

Yo creo que al menos, resuena por el resto de la eternidad. En esa convicción, que no es una humorada para mi si no algo tan real como que si abro la puerta hay piso, se comprenderá mi reticencia a lanzar al Universo palabras ( objetos de gran peso) a la web ( espacio casi inmortal).

Pero a partir de hoy, pretendo comenzar a publicar lo escrito que he creado y voy creando.

Uno: me hace feliz recibir retro alimentación ( comentarios, señales).
Dos: Mi ego y yo detestamos el plagio ( de neologismos, formas de hablar, textos, whatever)sin el gesto de respeto de hacer referencia/guiño/saludo a la autora.

Gracias por visitar mi patria. Ojalá salgan con algún regalo para llevar de vuelta a sus tierras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal